sábado, 20 de enero de 2007


Durante un año habeis podido disfrutar de la web www.homenajeafabio.com. Un año que para Angel Gattaca y para mi ha sido un tiempo de satisfación viendo la calurosa acogida que ha recibido el primer y único homenaje que se le ha realizado al gran Fabio McNamara. Por eso, hemos querido que sigais disfrutando de alguna forma del homenaje, tanto vosotros, como las personas que no lo hicieron desde la web, creando este blog, donde se han publicado, de momento, los artículos que nos escribieron Mario Vaquerizo, Jesús Ordovás, Santi Rex, JuaniMr^fly... y donde muy pronto colgaremos el disco para aquellos que no lo habeis descargado, e iremos poniendo informacion de última hora sobre Fabio (exposiciones, nuevo disco...)


Un cordial saludo


Angel Gattaca & Mesalina Cry

3 comentarios:

falsascostumbres dijo...

Fabio, La Fanny (como a mi me gusta llamarle), es una de las estrellas más grandes que ha dado el Universo. Y ¡ojo! esto no lo digo yo, que hablando de él me cuesta ser objetivo... parafraseo en este caso al mismisimo Andy Warhol... Personalmente agradezo a los creadores de la web, ahora blog, por mantener y difundir este contenido tan tan rico. De verdad muchas Gracias, es un excelente trabajo.

Saludos.

矛盾 dijo...

El sitio ya esta fuera de servicio... una pena para los que queremos seguir oyendo el homenaje a macnamara....

hay alguno otro lugar donde lo pueda bajar?

Unknown dijo...

hola me molaria tener el disco de "seguro que fue en paris?" me lo baje de la otra web pero en algun formateo de disco duro se me perderia.