sábado, 20 de enero de 2007

HACE MÁS DE UN AÑO...

…por noviembre de 2005, cuando decidimos organizar un homenaje multimedia a una figura del tamaño de Fabio McNamara, no imaginamos ni por un momento la repercusión que iba a tener el asunto (se ha hecho reseña de él en televisión, libros, webs...) ni el interés que iban a mostrar tal cantidad de artistas que se ofrecieron de forma gratuita y totalmente voluntaria a participar en este homenaje a uno de los grandes personajes de la cultura de la España moderna, de la España antigua, de la España futura.
Pero es que Fabio se merece esto y mucho más, y esperamos que este homenaje sea sólo el principio del reconocimiento que le corresponde a McNamara…ahí queda eso casas discográficas…
Gracias a Agustín Querol por su interés y por el ser el medio por el cual contactamos con Fabio.
Gracias a Psicosis Gonsales por ser quien nos llevó hasta Agustín.
Gracias a Manolo Crespo por prestarnos su web (www.vivaelpop.com) para promocionar el homenaje (al final nos dejaste con las ganas de oírte cantar "Teresa"…).
Gracias a José Ángel (Brundle) por la maravillosa página web que nos ha confeccionado.
Agradecemos también a Davis y Mandy de La Mujer Barbuda (www.lamujerbarbuda.com) por el estupendo diseño de la portada y por su interés y entrega a este homenaje.
Gracias a Santi Rex, Jesús Ordovás, Mario Vaquerizo, Juani Mr^Fly (por esto y por tu apoyo), Pedro Marín y Valerie Vixen por sus estupendos artículos, dando cada uno su visión particular sobre Fabio.
Gracias a todos los que han participado en la parte musical y base de este homenaje: Postura 69, Nacha La Macha, Loud, Sideboy, Pedro Marín, Elektrolas, La Prohibida, Litte Beetle, Wallace y los Ex - Traños, Zaragozana, Josele Román, MJ y Las Sacerdotisas del Baal, Oskar La Demonio, Oblique, Kassidy, Le Olé, Monodrama, La Pink Glove y Putilatex.
También a aquellos artistas que por falta de tiempo finalmente no pudieron participar en el homenaje: Elektro, Isaac Junkie y Vanity Bear.
Y como no, GRACIAS A FABIO, por dar su permiso para realizar este proyecto, que hemos hecho desde el cariño y el respeto a Fabio McNamara.
...Y GRACIAS A LAS MÁS DE 15.OOO PERSONAS QUE VISITARON www.homenajeafabio.com

Ángel Gattaca y Mesalina Cry

No hay comentarios: