sábado, 20 de enero de 2007

"Flashback" de Pedro Marín

La razón por la cual he elegido hacer una version de "Satanasa" para el homenaje a Fabio viene de lejos.
FLASHBACK: Conocí a Fabio en 1979 en casa de las Costus en la Calle de La Palma cuando yo tenia 16 años. Me lo presentó Enrique Costus y a Enrique Costus me lo acababa de presentar el Capi ( Satanasa está -con mucho cariño- inspirada en él...) El Capi, según Enrique Costus era la TASS ( Agencia de información Sovietica ) debido a su capacidad ilimitada para el chismorreo de élite...
Desde el dia en que fui allí por primera vez y hasta que ellos se mudaron, fui a esa divina "casa convento" casi todas las tardes que estuve en Madrid, que fueron muchas-muchas e increibles tardes. Fabio estaba siempre allí, era el gran intimo de la señora de la casa. Era alucinante ( como ahora ); ultraceñido ( mas aún que ahora ), uñas pintadas, diez kilos de rimmel, pelo teñido cada dia de un color distinto... Un escandalo.
Y para 1979 era un-pedazo-de-escandalo que no se habia visto nunca nada igual ¡ Hacía 4 años que habia muerto Franco tras 40 años de dictadura !
Ahora igual que antes, cada una de sus frases son historicas, como para ponerlas en un museo, ingenio, sentido del humor único y total, una aguda inteligencia ( creo fervientemente que la Fanny es una extraterrestre ) y una visionaria.
Con 16 años todo lo que viví durante ese tiempo me marcó maravillosamente y me abrió las puertas de la mente y los sentidos.
Gracias Fabio. Te quiero.
Esa es la razón.
PEDRO MARÍN
Marzo de 2006

No hay comentarios: